Saturday, February 23, 2013

El Baul de la Moda en SL: Desfile Mahasiah Models - Isabel Coveria *Avant Garde*

El Baul de la Moda en SL
Un paseo cultural y divertido por todos los estilos de la moda en Second Life
Desfile Mahasiah Models - Isabel Coveria *Avant Garde*
Feb 23rd 2013, 02:17

Hoy tuve la oportunidad de asistir a este desfile de las ropas de la gran diseñadora Isabel Coveria, que nos ha presentado una colección variada de estilo gótico y futurista, con diversas texturas y formas muy imaginativas, en varios colores.

La pasarela era de estilo futurista y estaba muy bien hecha, ramificada en tres partes para que el público que había presente pudiese ver con total claridad los outfits que se mostraron.
El presentador del desfile fue Tonny Rey, también modelo de la agencia que organizó el pase, que demostro una gran profesionalidad, y muy buena presencia  y aplomo.
En la primera parte Beatriz y algunas de las chicas participantes en el desfile dieron comienzo al desfile con un baile de coreografía muy original y futurista.
Irene y Diosaharu nos presentaron dos modelos, llamados "Hands" y "Dress Smerald", de estilo futurista los dos, en color blanco el de Irene y estampado el de Diosa; muy bellos e ingeniosos en el diseño.
Euridice viste el modelo "Dress Bletza", en color negro y realizado en encaje y seda, de escote pronunciado y con mitones largos también de seda.
Rusa y Marivi en esta ocasión nos muestras dos vestidos, uno en tonos verdes, de seda, con escote muy amplo y sensual, acompañado de guantes; y el otro en color negro imitando tela de araña.
El traje que viste Kirammer es el llamado "Dress Galactika", realizado en cuero rojo e imitando una red, también de formas muy originales e imaginativas.

Ya en la segunda parte, Jullie Daines nos presenta un vestido en color negro, de corte entre gótico y futurista, hecho en seda y raso, con falda amplia imitando aros; un vestido de formas nuevamente originales, y llamativas.
Y Marivi nos preeentó un modelo en color blanco, con escote pronunciado y falda con aberturas laterales, con medias también blancas debajo.
Estas y otras modelos, mostrando otros diseños totalmente originales y llenos de imaginación, han hecho de este momento un rato muy agradable, durante el cual los asistentes pudimso disfrutar de la gran inspiración de Isabel Coveria, presente en el desfile.
Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo de Mahasiah Models, desde la organización hasta el presentador, pasando por las modelos, todos habeis estado estupendos, pusisteis vuestro mejor esfuerzo y el desfile fue inmejorable. Y a la diseñadora solo me queda decirle que nunca deje de crear estas ropas tan llenas de originiladad y colorido, en los dos estilos en los que se mueve; y por supuesto también mi enhorabuena.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions